entrevista personal

Habla con Seba por Zoom y resolvé tu dudas
en una entrevista vos solo

Si de algo estamos seguros en 1000 Cosas Interesantes es que lo damos todo y que amamos lo que hacemos.

Puede que estés comenzando y no sepas nada, o puede que estés con muchas dudas antes de viajar y sobre lo que puede pasar en Italia. En nuestra web tenes más de 50 artículos donde podes leer el paso a paso de todo el proceso, también tenes más de 100 experiencias de personas que ya obtuvieron su ciudadanía, podes descargar mi libro, que es una guía desde cero para lograr el objetivo y podes ver la conferencia desde este link donde cuento todo el paso a paso de principio a fin.

 

También te brindamos la posibilidad de tener una entrevista personalizada con Seba para contarle tu caso,  todas tus inquietudes y sacarte todas las dudas que tengas. En base a nuestra experiencia de más de 5 años y a las más de 300 personas asesoradas que son ciudadanas, podemos ayudarte a buscar soluciones y contarte casos similares al tuyo que pueden ser de gran utilidad.

¿Cómo hago?

Para coordinar la entrevista debes realizar el pago, desde el siguiente enlace, y luego completar el formulario, indicándonos qué día y horario estas disponible y te respondemos para fijar la cita.
La entrevista puede ser vía zoom o, si estas en Roma, puede ser personalmente.

Realizar pago

Para contratar el servicio agrega al carrito realizá el pago en nuestra web. Una vez hecho podrás nos pondremos en contacto para coordinar el horario y día de la entrevista. 

Precio: 150.00