Ragusa: la experiencia de Lucas

Tiempo del Trámite

Por Comuna
Experiencia
Por Regiones

Dos años juntando documentación. Me aleje de lo que más amo mi hija para buscar un futuro mejor. Tuve la mala suerte de que me deportaron perdí todo dinero que tenía, 3 DÍAS DURMIENDO EN EL BAÑO Y SIN COMER PORQUE ME SACARON BOLETO DEL AVIÓN Y PASAPORTE.

De nuevo regrese a argentina. Muchos me dijeron ya esta volvé a empezar acá de 0, yo con los ánimos por el piso pero jamás desistí.

Un amigo del alma me alojó en su casa un mes me brindó su casa sus hijos su todo sin pedir nada a cambio una persona que vale oro.. CRISTIAN FERRARI. EL ABUELO DE MI HIJA ME SACÓ UN PRÉSTAMO AL BANCO Y A PESAR QUE ME DIJERON QUE ME QUEDE, ME VOLVÍ A SUBIR AL AVIÓN DIRECTO A ROMA SIN QUE NADIE ME FRENARÁ.

LLEGUE EN JULIO PASE 2 MESES SIN PODER PRESENTAR MI CARPETA,CADA TANTO UNA TRABA. LUEGO LA PANDEMIA.

EN PLENA CUARENTENA FUI CIUDADANO CAMINE 15 KM PARA BUSCAR MI CIUDADANÍA. DONDE NO HABÍA NADIE ESTABA SOLO SOLO. DEJÉ PASAR UN POCO EL FOCO Y HOY RECIBÍ MI CARTA DE IDENTIDAD.

JAMÁS DESISTÍ, JAMÁS DEJE DE LUCHARLA PENSANDO EN MI HIJA QUE ESTÁ TAN LEJOS Y ME DA LAS FUERZAS QUE NECESITO PARA JACER LO MEJOR POR ELLA.

A ESO VINE ACÁ.. ES MI MOTOR.JAMAS SE RINDAN LAS TRABAS QUE PONE LA VIDA TE HACEN MÁS FUERTE O TE VOLTEAN. CADA PASO ES DURO PERO VALE LA PENA PASARLOS AL FINAL.. IO SONO ITALIANO!!!!

Lucas Gramajo