
Ragusa: la experiencia de Lucas
Lucas la pasó verdaderamente difícil pero lo logró. Lo deportaron, durmió en un baño, camino 15 km a buscar su ciudadanía. Increíble si.
Lucas la pasó verdaderamente difícil pero lo logró. Lo deportaron, durmió en un baño, camino 15 km a buscar su ciudadanía. Increíble si.
Llegado Octubre 2017 me encontraba sin mucho ánimo porque me enteré que la única forma de sacar la ciudadanía que
Ailen tuvo una muy buena y una muy mala, su prima vive en Italia y la ayudó, la mala que desde el comune mandaron la PEC a otro lado.
Sol obtuvo la ciudadanía en 5 meses en Torino con Pandemia y un alquiler previo con personas organizadas. El vigile nunca pasó,
Eugenio vino con visa de estudiante, una aventura diferente que casi sale mal, fueron 4 meses con una internación en el medio.
La experiencia de Teresa y su marido en chieti, los pros y contras del comune, sus consejos y el paso a paso de su trámite.
Andrés llegó a encontrar su avo siendo que no tenía nada más que su nombre, empezó por el cementerio y fue descubriendo todo.
De tener solo un dato a convertirse en investigadora y escribirle a mas de 30 comunas para lograr el objetivo.
Dalma en 10 meses logró su ciudadanía. Le pidieron cosas que en otros comunes no piden. Fijo residencia trabajando como Aupair.
Aquí vas a ver lo que es la perseverancia de 20 años, de insistir, de tener el objetivo claro y de hacer todo lo posible hasta lograrlo.
Si queres escuchar COSAS EXTRAÑAS no podes perderte esta entrevista porque lo que le pasó a Javi nunca lo vas a escuchar.
stephanie consiguó en trento su ciudadanía después de rectificar todos sus documentos argentinos en milán.
Leo vino 3 meses a ROMA, dejo a su FAMILIA en Argentina, Podía haber salido todo en uno o dos meses pero PASARON COSAS.
Una entrevista DIFERENTE, donde Juan nos cuenta todo lo que paso fuera del TRAMITE, tiempos, cosas que pensas que a vos no te van a pasar
Armamos todo con tiempo, la hermana mucho más organizada, consiguieron departamento, y estaba todo ok. Los tiempos iban perfectos pero
Con un AVO nacido en la ex Yugoslavia, caro obtuvo su ciudadanía en 3 meses insistiendo a rosario y buena onda del comune.
La experiencia de Lalo en una comuna pequeña de la provincia de Lucca, su búsqueda de 10 años y su final ciudadanía.
Juli vivió la relatividad en su proceso de ciudadanía, una jubilación en el medio, que cambió todo y un trabajo en Inglaterra.
Tienen en sus manos -computadoras, pantallas- una verdadera enciclopedia que les permite lograr algo para muchos impensado. Una reivindicación familiar e histórica o el comienzo de un sueño, depende el caso. Pero sobre todo están en el umbral de una puerta mágica. Porque, aunque el proceso pueda ser largo y a veces engorroso y uno pueda desanimarse a mitad de camino, cuando se obtiene la ciudadanía no se llega a ningún final, sino que uno termina de traspasar una puerta, un gran arco de entrada a lo siguiente.
Podrás recibir información una vez por día.