
Ciudadanía en 10 meses por María Luján
Buenas, milcoseros. Mi nombre es Luján y vengo a contar mi experiencia haciendo la ciudadanía italiana por iuris sanguinis en
Buenas, milcoseros. Mi nombre es Luján y vengo a contar mi experiencia haciendo la ciudadanía italiana por iuris sanguinis en
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO Se hizo desear el bordo en Savona !! Después de 8 meses empujando en
Julian Costa Hola buen díaaaa, quería contarles mi experiencia, quiero devolverle a esta comunidad un poco de todo lo que
SONO ITALIANA El armado de la carpeta me llevo años porque no tenia absolutamente ningún dato y en la linea
Sono Italiano Esta es mi experiencia personal, Cada práctica es diferente. 28.09.2021 = Llegada a Roma, vía París, en ese
¡Hola! Les cuento mi experiencia de viaje que empezó en abril, luego de 14 días en Eslovenia Trámite en ciudad
El 20 de Junio salí de Argentina a USA, donde me vacuné y estuve un mes. Después pase por España,
La planificación, el orden y la experiencia contada por Nahuel, los regalos y su paso a paso en esta aventura.
La experiencia en pandemia de Suyai. El paso a paso de su aventura y los consejos para hacer la ciudadanía en Torino.
La ciudadanía de Erica en Cagliari, su paso a paso con fechas, un vigile con muchas visitas y sus consejos.
La experiencia de Fernanda y su hermano Rodrigo en Orvieto. A punto de bajar los brazos, aparece la MAGIA de siempre.
El paso a paso con fechas de Juan. Un vigile en horario poco común, un comune que trabaja los sábados y su experiencia en plena pandemia.
La bitácora de viaje de Francisco en Torino. El paso a paso con fechas. Los pro y contras de esta ciudad, sus gastos, y consejos.
Al final, TODO termina bien, sino, no es el final. La larga espera de Marifran junto a su familia en Giulianova – Abruzzo.
La experiencia y el detalle de cada pequeño trámite contado por pili, sus tiempos y el día a día en Mesina.
La ciudadanía de Pedro en una comuna pequeña de Salerno, un vigile que nunca pasó, su paso a paso y comentarios de su experiencia.
La experiencia de Daiana en Nápoles, su ingreso por Londres, su paso a paso, el residir y esperar la ciudadanía como au pair.
Viajar en familia. La experiencia de Den en Civitavecchia, el ingreso por croacia, y la buena predisposición del comune.
Tienen en sus manos -computadoras, pantallas- una verdadera enciclopedia que les permite lograr algo para muchos impensado. Una reivindicación familiar e histórica o el comienzo de un sueño, depende el caso. Pero sobre todo están en el umbral de una puerta mágica. Porque, aunque el proceso pueda ser largo y a veces engorroso y uno pueda desanimarse a mitad de camino, cuando se obtiene la ciudadanía no se llega a ningún final, sino que uno termina de traspasar una puerta, un gran arco de entrada a lo siguiente.
Podrás recibir información una vez por día.
«Hacé lo que amás»
– Seba Polliotto