Roma: Cómo tramitar la ciudadanía por Javi en 8 MESES

Tiempo del Trámite

Por Comuna
Experiencia
Por Regiones

Si queres escuchar COSAS EXTRAÑAS no podes perderte esta entrevista porque lo que le pasó a Javi nunca lo vas a escuchar. En 15 días hizo todo y luego por miles de inconvenientes de terceros se le demoró 8 MESES.

Miralo y escucha bien porque son cosas que te pueden pasar a vos también, nadie está exento de nada. Podes contactar a javi y seguirlo en instagram, buscalo como @verdadviajera

Temas tratados:

– AVO era el Abuelo – Cómo pidió el acta a Italia, que pagó y tiempos. – Por qué decidió irse, su planificación. – Cómo pidió las actas on line, tiempos. – Cómo pidió el CNE y qué acta utilizó (vieja de muchos años atrás) – Horarios para pedir las actas, apostillas y certificados. – Fecha en que viajo y precios de pasajes y gastos varios. – Por donde entro y por qué? Consideraciones del sello en el pasaporte. – Cómo consiguió alojamiento? – Pasos de cada trámite. – Que le pasó por no saber italiano. – Suerte con tiempos en el comune. – Traducciones sin visto consular, un caso particular, que pasó? – Las cosas que le pasaron por no leer www.1000cosasinteresantes.com – Actas pedidas on line. – Su caso con la residencia y el vigile (caso muy particular). – Cómo hizo con el dinero. – Qué trabajo consiguió y cómo. – Su caso con el Permesso di soggiorno. – Que pasó con la respuesta de la PEC. – Atto di diffida, qué es y cuando lo hizo. – Tiempo de respuesta del consulado de Moron Minuto – Que la paso con el pedido de la tessera sanitaria.

– Por qué le demoro 8 meses su trámite?