El libro “También soy Italiano” es una guía de todo lo que debemos saber para realizar el trámite del reconocimiento de la ciudadanía italiana en Italia. Fue realizado basado solamente en experiencias de cada uno de los que fuimos logrando nuestro reconocimiento y de consultas con diferentes responsables de las comunas de toda Italia.

En esta guía vas a encontrar todo lo que debes saber antes de viajar a Italia, qué documentos son necesarios, dónde y cómo conseguirlos, consejos y sitios dónde buscar información. También el paso a paso desde que pisamos suelo italiano, qué hacer, dónde y a quién dirigirte en cada una de las etapas. Luego sabrás cómo te avisan que ya eres italiano, qué obligación tienes como ciudadano y mucha información complementaria que es de mucha utilidad saber, tanto para cuando aún no eres ciudadano italiano, como así también, par cuando ya lo eres.

Para obtener una copia del libro “También soy Italiano” 2da Edición, debes ingresar tu dirección de email aquí abajo y te llegara un correo con el libro para poder descargarlo.