?>

Estamos muy contentos de poder darte una mano respondiendo tus dudas o ayudándote con nuestros servicios. Éste es el medio de contacto con nosotros. Recorda que en la web están respondidas el 95% de las preguntas más frecuentes.

 

A continuación dejanos tu nombre, tu mail y tu consulta así nos ponemos en contacto contigo. Para ello debes seleccionar la categoría correpsondiente de lo que necesitas.

 

Las categorías son las siguientes y te explicamos a qué hace referencia cada una para que puedas seleecionar la correcta y podamos darte la respuesta precisa.

 

  • Coordinar entrevista personalizada online con Seba Polliotto: en nuestra web, libro, experiencias, videos y conferencia, tienes el paso a paso para saber qué se necesita, cómo se hace cada trámite, los tiempos, costos y todos los detalles, pero si no encontraste lo que necesitas y necesitas plantearle tu caso a Seba para que te pueda orientar y ayudar en base a las diferentes experienicas, seleccionas esta opción para coordinar una día y hora para charlar vía skype hasta una hora, este servicio es pago.
  • Búsqueda de Actas en Italia: sea que tengas todos los datos o necesites investigar para encontrar el acta de tu Avo en Italia, podes leer este artículo para hacerlo por tu cuenta, o bien, podes escribirnos, pasarnos los datos que tengas y nosotros lo hacemos por vos, este servicio es pago. El tiempo depende de cada comuna pero nunca es menor a un mes.
  • Armado de Carpeta: en este artículo te contamos cómo armar tu carpeta, pero si por alguna razón no puedes, nosotros podemos ayudarte a armarla desde cero o completanto lo que ya tienes, para ello debes enviarnos tu árbol genealógico con la mayor cantidad de datos posibles, este servicio es pago. El tiempo depende de la cantidad de datos que nos brindes y el tiempo de respuesta de cada provincia.
  • Control de Carpeta: aquí te explicamos las principales cosas a controlar para saber si tu carpeta no tiene errores, pero si quieres, nosotros podemos controlarla y te pasamos un informe con el análisis de lo que observamos, este servicio es pago y depende de la cantidad de actas a controlar.
  • Traducciones y Assevrazione en Italia: quizás tenes lista la carpeta y no llegas con el tiempo para traducir y hacer el visto consular, o quizás te falta solo el visto consular de las traducciones, no te preocupes, podes hacer una o las dos cosas en Italia, seleccionas esta opción y nosotros te podemos ayudar a hacerlo, este servicio es pago.
  • Apostilla en Italia: puede que necesites utilizar actas de Italia en tu país, para una rectificación por ejemplo, y eso se hace únicamente en el país de origen del acta, es decir, Italia, podemos ayudarte a hacerlo, este servicio es pago.
  • Alquiler con residencia: en este artículo te dejamos dónde podes buscar alojamiento en Italia, sabemos que no es simple, por lo que disponemos de departamentos en diferentes ciudades de Italia, sólo sabemos la disponiblidad de lugar un mes antes de que sean desocupados, por lo tanto si seleccionas esta opción, debes saber con presición cuándo vas a llegar a Italia y debe ser dentro de un mes, sino nuestra respuesta será que no sabemos la disponibilidad aún.
  • Acompañamiento en Italia: el paso a paso de todos los trámites que debes hacer en Italia están expicados aquí, basado en mas de 200 experiencias, pero si queres que te acompañemos en cada etapa, podemos hacerlo, seleccionas esta opción, nos dices cúando vienes y coordinamos, este servicio es pago.
  • Juicio por vía materna: aquí te explicamos cúando y por qué se hace juicio por vía materna, nos encargamos de ello, con lo cual podes seleccionar esta opción y coordinamos todo lo necesario. El procedimiento, los tiempos y valores, están bien detallados en éste articulo.
  • Una consulta particular que no esta en esta web: esta opción se selecciona si debes consultar algo que NO ESTA RESPONDIDO EN ESTA WEB, porque si ya esta escrito o hablado sobre ello, te copiaremos el link para que lo vas.