Catania: la experiencia de Vero Pappalardo

por Seba Polliotto | el 11 junio, 2018
Hola a todos!!!

Les cuento que desde marzo del 2017 decidí buscar a mi bisnonno y comenzar a juntar papeles para darle un vuelco a mi vida. Contacté con este grupo que fue de mucha ayuda, y el 18/02 viajé a Catania para comenzar con mi ciudadanía.

Tuve un montón de obstáculos al momento de buscar la partida de mi avo ya que era de 1865 y encima de todo se había incendiado. De a poco las cosas se fueron dando.

El trato en Catania no fue el mejor, sin embargo siempre hay alguien macanudo que te entiende y te ayuda, o varias experiencias que te dan fuerzas para seguir adelante.

Mi carpeta dependía de 2 consulados Morón y CABAAAAAAA LA LINDA!!! Morón respondió a los 20 o 25 días, Caba obviamente no. Como por el día 80 o no se pidieron mi certificado de residencia por lo cual tenia que seguir con la espera (que se me hizo eterna) pero a la semana, ya estaba todo resuelto.

El 11/06 me informaron que ya podía hacer mi documento, el que retire a la semana sin ningún inconveniente. Lamentablemente a falta de un papel que la questura se equivoco me cobraron me tomaron el tramite del pasaporte pero el mio no me lo entregan y el de mi hija menor no me lo emiten por lo que los pague y no se que va a ocurrir.

Ahora me encuentro en Madrid, creo que este sera mi destino final. Este grupo fue de gran ayuda, sobre todo cuando por momentos parece que el tiempo no pasa y la espera es angustiante asique…. Gracias gracias mil gracias!!!!!