Ancona (Castelfirlardo): la experiencia de Mario De Bernardo

por Seba Polliotto | el 18 abril, 2018
Hola.
Turno para el 16/03: Hice la declaración de presencia, códice fiscale, fijé residencia por hospitalidad y presenté la carpeta completa.
El 10/04 pasó el vígile.
12/04 fui al Comune a preguntar como iban mis trámites y me sorprendieron con que estaba todo pronto, ya tenían la respuesta al PEC del consulado de Rosario, que por cierto fueron rapidísimos.
Resultado: día 18/04 me dieron la cittadinanza.
Agradezco a Dios por cada experiencia comentada, cada consejo, cada orientación; me ayudaron muchísimo. Considero importantísimo hacer todos los pasos hasta llegar al visto consular en Argentina y venir con la carpeta completa. Y a no aflojar, animarse gente que se puede!

3 opiniones en “Ancona (Castelfirlardo): la experiencia de Mario De Bernardo”

  1. Hola Mario, hola Seba, yo me voy a Ancona, y porque voy a dejar dos nenas a mi espera, necesito que el tramite sea tan rapido como el tuyo, ahora mi pregunta, donde conseguiste la Residencia, me podes pasar esos datos asi veo si me dan la oportunidad de darmenla, te agradezco muchisimo, !!!

  2. Hola Mario, si sos tan amable podrías decirme si se consigue para alquilar para fijar residencia. y vos como hiciste. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *